La Virgen de la Concepción Coronada recorrerá hoy las calles del barrio de la Vid

La Hermandad de la Exaltación celebrará el tradicional rosario de la aurora presidido por la imagen de María Santísima de la Concepción Coronada por las calles de su feligresía.

La salida será a las ocho de la mañana desde la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas. El itinerario que seguirá es el siguiente: Plaza María Santísima de la Concepción, Plaza de la Vid, Magallanes, Ronda de los Viñedos, Barriada de las Viñas lado izquierdo, Barriada de las Viñas lado derecho, Ronda de los Viñedos, Obregón, Plaza María Santísima de la Concepción.

La recogida será entorno a las diez menos cuarto de la mañana.

Le acompaña el grupo de metales de la Banda Musical Ciudad de Dos Hermanas.

Este año, debido a la situación sanitaria, la parihuela de María Santísima de la Concepción Coronada será cargada tan solo por los costaleros del paso de palio.

A las once y media de la mañana, se celebra la Función Solemne en honor a María Santísima de la Concepción Coronada. Oficiada por el Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Francisco Javier López-Cuervo Del Rosal. Durante la Función Solemne, se renovará el Voto Mariano y se recibirá canónicamente a los nuevos hermanos con la imposición de la Medalla Corporativa por parte del Director Espiritual.

Tras la celebración de la Función Solemne, María Santísima de la Concepción Coronada quedará en Solemne Ceremonia de Veneración durante todo el día.

También podría interesarte