La Unión de Hermandades insta a los cofrades a abonar las cuotas

La Unión de Hermandades instaba a los cofrades jerezanos ha abonar las cuotas de sus hermandades. Ya que gracias a ella contribuyen en el sostenimiento de empleo y de muchas familias.

Lo ha hecho a través de un comunicado que a continuación reproducimos:

En estos tiempos difíciles en los que luchamos contra una pandemia global en la que, como católicos, depositamos nuestras oraciones a los titulares de nuestras hermandades y les rogamos por una pronta recuperación, os animo a que pongamos nuestra confianza en Dios.

Pongamos esa confianza en el mañana, el día en que vuelvan a abrir las Iglesias, ese día en que podremos celebrar, de nuevo, cultos junto con el hermano o ese día en que volvamos a realizar una nueva Estación de Penitencia. Para que ese mañana pueda ser un hoy, es necesario que recordemos que, como miembros de una corporación, debemos colaborar al sostenimiento de la misma a través de nuestras cuotas.

Estas cuotas posibilitarán el pago a proveedores (cera, flores, bordadores, tallista, etcétera) y, con ellos, el sostenimiento de empleo y de cientos de familias repartidas por toda Andalucía.

Sólo así, volveremos a disfrutar en todo su esplendor de nuestras cofradías y nosotros seremos partícipe de ello.

Gracias por vuestro esfuerzo y ayuda. La Virgen de la Merced, patrona Nuestra, derramará sobre nosotros la lluvia de sus mercedes.

También podría interesarte