La Unión de Hermandades informa a los abonados de palcos y sillas sobre sus abonos

Ante las consultas de los abonados de palcos y sillas de la Carrera Oficial, el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades ha querido aclarar la situación sobre los abonos a través de un comunicado.

Es intención de este Consejo la solución a este asunto a la mayor brevedad posible, siempre a la espera de poder convocar el Pleno de Hermanos Mayores.

La propuesta que se plantea ante esta situación que estamos viviendo, es que una vez abierto el plazo para la regulación de datos y ubicación de todos los usuarios de palcos y sillas en septiembre del pasado año 2020, el abono de los usuarios de dichos palcos y sillas quede en depósito de la Unión de Hermandades.

De este modo, para el próximo año 2022, a la espera de que podamos vivir una Semana Santa con cofradías en las calles, aquella persona que renovó su abono, solo tendrá que recoger el mismo sin coste alguno.

En el inicio del año 2022, se abrirá de nuevo el plazo de venta, de aquellos abonos que quedaron libres para los nuevos usuarios que quieran hacerse con dichos abonos.

A modo de conclusión los abonados que renovaron en 2020, tendrán reservado su palco o silla para la Semana Santa de 2022 sin coste alguno.

Sin otro particular y esperando que este acuerdo pueda ser refrendado por los Hermanos mayores en próximo Pleno, como es preceptivo.

También podría interesarte