La Unión de Hermandades entrega más de 300 juguetes a diversas instituciones

El Consejo Local de la Unión de Hermandades inició el pasado mes de diciembre una recogida de juguetes a fin de colaborar con las campañas de Reyes que vienen realizando la congregación religiosa de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, Cáritas Parroquial del Corpus Christi y a algunas hermandades que han necesitado de esta fraternal aportación para darle mayor esplendor a su entrega de juguetes a los niños que viven en entornos más desfavorecidos y con menos recursos. Se han recogido más de 330 juguetes.

Desde el ente cofrade agradecen a la Fundación Clínica Menorca por su inquietud siempre en aras de ayudar a los más necesitados a través de sus acciones sociales. Que han colaborado con una amplia y variada gama de juguetes de reconocidas marcas.

También agradecen a las distintas hermandades de la ciudad que se han implicado y han participado generosamente en esta campaña, y de un modo especial, a los delegados de Caridad de todas las hermandades por convertirse en el motor siempre de la bonita y loable acción que desarrollan, no solo en esta señalada época, sino durante todo el año.

También podría interesarte