Suspendida la Adoración de los Reyes Magos en Capuchinos

La Hermandad de la Defensión ha decidido suspender la tradicional adoración de los Reyes Magos al Niño Dios que todos los años tiene lugar en el Convento Padres Capuchinos la noche del 5 de enero.

Esta decisión ha sido tomada debido a la alta tasa de contagios de Covid-19 en la ciudad y con el fin de preservar la salud de los más pequeños y mayores.

Por otro lado, la cofradía del Martes Santo en unión con Albariza Motor y de los Reyes Magos, hará realidad el sueño de 85 niños de RedMadre.

Por sexto año consecutivo todos los niños de RedMadre tendrán su regalo de Reyes, gracias a la generosidad y a la sensibilidad de Albariza Motor, concretamente de sus propietarios Juan Manuel Romero y Carlos Barrera.

La Hermandad de la Defensión canaliza su obra social a través de la bolsa de caridad “San Francisco y San Bruno”. Dada la advocación de su titular, la Virgen de la O, de la Expectación al parto, el principal beneficiario de la obra social es la asociación RedMadre, que se encarga de atender a madres embarazadas con escasos recursos.

También podría interesarte