La Unión de Hermandades dará hoy a conocer los datos del próximo Vía Crucis

La Unión de Hermandades de Jerez presenta hoy viernes la guía oficial editada bajo el título genérico de “Cuaresma en Jerez”, además se dará a conocer los datos del próximo Vía Crucis de las Hermandades, así como el cartel anunciador del mismo.

Será en un acto que tendrá lugar en las Bodegas Lustau a partir de las ocho y media de la tarde y será presentado por el periodista de Canal Sur y cofrade gaditano Fernando Pérez e intervendrá la Agrupación Musical ‘La Clemencia’.

En el se darán a conocer los datos del piadoso acto que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral de Jerez el lunes 7 de marzo, junto a la obra anunciadora realizada por el fotógrafo jerezano Miguel Ángel Castaño. Además, y como novedad de este año 2022, el Consejo presentará la guía oficial “Cuaresma en Jerez” editada con toda la información que en formato agenda han aportado las cofradías de la ciudad, y que nace con vocación de convertirse en referencia fundamental de cara a los días que conducirán hasta el próximo Viernes de Dolores.

Esta presentación estará abierta a todos los cofrades de Jerez hasta completarse el aforo permitido según los protocolos sanitarios actuales, accediéndose desde la calle Don Juan.