La Sed anuncia unos cultos extraordinarios en honor a la Virgen del Amparo

La Hermandad de la Sed a dado a conocer los cultos extraordinarios en honor a su dolorosa, María Santísima del Amparo, que va a desarrollar en próximas fechas.

Los mismo se celebrarán los días 10, 11 y 12 de noviembre en la parroquia del Santísimo Cristo de la Sed. Iniciándose cada día a las ocho de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, presidida por el Párroco y Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. Juan Azcárate Casanova. 

El último día del triduo se recibirá e impondrá las medallas a los nuevos hermanos de la corporación.

En la jornada del sábado, 13 de noviembre, se celebrará, a partir de las nueve y media de la mañana, rosario de la aurora presidido por la bendita imagen de María Santísima del Amparo que recorrerá las calles de la feligresía con dirección a la Ermita de Guía,

El itinerario será el siguiente: Arquitecto Hernández Rubio, Escritor Federico de a Vega, Historiador Trillo y Borbón, Escritor Antonio Quintero y Ramírez, Migue Hue, Arquitecto José Vargas, Avenida Blas Infante, Glorieta Cuatro Caminos, Cuesta de la Chaparra, Ermita de Guía, Pasaje Cristo del Perdón.

El mismo contará con el acompañamiento musical del Coro Gloria Bendita.

A partir de las seis de la tarde, en los jardines de la Ermita de Guía, se celebrará Función Solemne, presidida por el Párroco y Director Espiritual, D. Juan Azcárate Casanova.

A su finalización, María Santísima regresará a su parroquia en procesión de rogativas por el fin de la pandemia.

El itinerario será el siguiente: Pasaje Cristo del Perdón, Ermita de Guia, Cuesta de la Chaparra, Glorieta Cuatro Caminos, Avenida Blas Infante, Álvarez Fáñez, Garrochistas de Bailén, Hijuela de las Coles, Rendón Sarmiento, Marcelo Villalobos, José Manuel García Caparros, Carmen Hombre Ponzosa, Arquitecto Hernández Rubio.

En esta ocasión, el acompañamiento musical correrá a cargo de la Asociación Cultural Musical San José Artesano de San Fernando (Cádiz).

La Santísima Virgen irá portada por costaleros en el paso de Nuestra Señora del Rosario del Beaterio.

También podría interesarte