La Sacramental de Santiago inicia hoy sus cultos sacramentales

La iglesia de Santiago acoge desde hoy jueves los anuales cultos con motivo de la procesión del Corpus de Santiago, en la que el Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz volverán a procesionar por las calles de la feligresía en la mañana del Domingo de Trinidad.

Estos cultos se iniciarán los días 13 y 14 de junio a las 19:00 horas, y el día 15 a las 21:00 horas, dando comienzo con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, Adoración y Sermón, a cargo del M. I. Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, O. P., canónigo lectoral del Cabildo Catedral de Asidonia-Jerez y párroco de la de Madre de Dios, finalizando con la Bendición y Reserva de S. D. M.

El día 16 de junio de 2019, Domingo de Trinidad, a las 9:30 horas en la Iglesia de Santiago, oficiada por el párroco de la de Santiago y director espiritual de la Hermandad, M. I. Sr. D. Diego Moreno Barba, culminando con la procesión del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz por las calles de la feligresía de Santiago, recorriendo el siguiente itinerario:

Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Ancha, Ponce, Guadalete, Escuelas, Porvera, Puerta Nueva, Chancillería, plaza San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Merced, Angostillo.

Las cuadrillas de costaleros de ambos pasos estarán comandadas un año más por Martín Gómez Moreno, capataz de la cofradía.

También podría interesarte