La ministra Reyes Maroto ha visitado la exposición ‘Cofradías. La huella del tiempo en Jerez’

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha tenido ocasión de guiar a la ministra de Industria, Comercio y Turismo del gobierno de España, Reyes Maroto, durante una visita a los Claustros de Santo Domingo, un espacio emblemático en el corazón de Jerez cuyas zonas altas acaban de ser reacondicionadas para albergar como primera experiencia cultural la muestra ‘Cofradías. La huella del tiempo en Jerez’.

“Ha sido una oportunidad extraordinaria para que la ministra contemple el poderío cultural y artístico de Jerez, acercarse a nuestras raíces, nuestra identidad, y nuestra capacidad organizativa para desarrollar eventos de alto poder de atracción, para ir regenerando los flujos turísticos conforme la situación lo permita”, ha indicado Mamen Sánchez.

“Con la ministra hemos abordado esta cuestión y otras líneas de trabajo para la ampliación de la oferta, la modernización, el refuerzo tecnológico y la digitalización del sector turístico, que va a verse favorecido por nuestra inclusión en la red de ciudades de Destino Turísticos Inteligentes, que nos impulsará en el desarrollo competitivo y sostenible de esta industria”.

“En definitiva hemos tratado de que la ministra se contagia de nuestro arte de vivir y actúe como embajadora de los intereses de la ciudad. Hemos querido demostrarle que Jerez brinda el mejor entorno para los negocios e inmejorables condiciones para vivir, trabajar o disfrutar del ocio y el descanso, gracias a sus múltiples atractivos”, ha concluido Mamen Sánchez.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo ha visitado la exposición ‘Cofradías. La huella del tiempo en Jerez’, junto a Mamen Sánchez, la presidenta de Diputación de Cádiz, Irene García, y la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García.

También podría interesarte