La Hermandad del Rocío celebra a partir de mañana sus cultos a puerta cerrada

La Iglesia Conventual de Santo Domingo acogerá a partir de mañana miércoles, 6 de mayo, el Solemne Triduo de la Real Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera. Estos cultos serán predicados por Fray Juan Carlos González del Cerro O.P.

La Función Principal de Instituto tendrá lugar el sábado 9 de mayo a las ocho de la tarde y estará presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis Asidonense, Monseñor D. José Mazuelos Pérez.

Siguiendo las directrices de la Conferencia Episcopal en cuanto a celebraciones religiosas y ante el riesgo de aglomeraciones debido al número de hermanos de la Hermandad, la Comunidad de frailes dominicos, de común acuerdo con la Junta de Gobierno, no abrirá las puertas de la Iglesia de Santo Domingo, celebrándose los cultos, como estaban anunciados, «a puerta cerrada«.

Asistirán únicamente y sin excepción ninguna, cinco miembros de la Junta de Gobierno cada uno de los días, y dos hermanos para hacer los cánticos durante la Eucaristía.

Se podrán seguir dichos cultos a través de los canales oficiales de Facebook y YouTube de la propia Hermandad, y del canal de Facebook de los Padres Dominicos.

También podría interesarte