You dont have javascript enabled! Please enable it!

La Hermandad de la Yedra anuncia los cultos en honor a la Virgen de la Esperanza Coronada

Fotografía: Ángel L Moreno

La Hermandad de la Yedra ha dado a conocer la convocatoria de cultos en honor a Nuestra Señora de la Esperanza con motivo de su festividad.

Estos cultos se iniciarán este próximo domingo 10 de diciembre con un rosario vespertino presidido por la Santísima Virgen que servirá de traslado al centro salesiano Oratorio Padre Torres Silva donde la corporación celebrará sus anuales cultos.

El rosario partirá desde la Capilla a las cinco de la tarde, estando previsto que recorra el siguiente itinerario: Empedrada, Plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, Sol, Marimanta, Campana, Granados, Sol, Cazón, Empedrada, Plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, Puertas del Sol, Plaza de la Serrana, Álamos, Domecq y Rayón.

Los días 15, 16 y 17 de diciembre se celebrará en la capilla del centro educativo el triduo solemne con predicaciones del ilustrísimo señor D. Juan Azcárate Casanova, párroco del Cristo de la Sed. Los cultos comenzarán diariamente a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido del Ejercicio del Triduo y Eucaristía.

El día 18 de diciembre se celebrará la solemne función a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, dando comienzo a las 20:30 horas y contando con la predicación del referido sacerdote.

La Virgen de la Esperanza regresará a su sede canónica el 20 de diciembre, en el transcurso de un traslado que dará comienzo a las 20:30 horas y que tendrá el siguiente itinerario: Rayón, Domecq, Plaza de la Serrana, Puertas del Sol, Plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, Empedrada.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!