La Hermandad de la Misión edita una papeleta de sitio simbólica

La Hermandad de la Misión Redentora anima a sus hermanos a sacar la papeleta de sitio. Por segundo año consecutivo, la Hermandad se ve obligada a no poder realizar su Estación de Penitencia, debido a la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia coronavirus.

Este año, hubiera sido su primera Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, en la jornada de la Noche de Jesús, y es por eso que la Hermandad quiere que todos los hermanos tengan un recuerdo muy especial de ella, sacando su Papeleta de Sitio y colaborando con ese donativo a la corporación, la cual actualmente, sin las fuentes de ingreso habituales, sólo puede subsistir con el apoyo de sus hermanos.

La misma ha sido realizada por D. Alejandro Oliveras de Perea. Una papeleta especial, para un momento especial, en la que se ha recordado, entre otras cosas, a todas las Hermandades de la Noche de Jesús que esperarán ansiosas la Semana Santa de 2022.

Todos los hermanos que quieran retirarla, podrán hacerlo los lunes y viernes de 18.00 a 21.00 horas y todos los días que la Hermandad tenga algún acto, en el horario del mismo.

También podría interesarte