La Hermandad de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de la Salle y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, de Los Palacios y Villafranca, han anunciado oficialmente la renovación de su vínculo para los próximos años.
Por un lado, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha informado que, tras su aprobación en Cabildo de Oficiales, se ha decidido que la formación musical palaciega volverá a poner sus sones tras el paso de misterio de Cristo Rey en la tarde del Domingo de Ramos durante las Semanas Santas de 2026, 2027 y 2028. En palabras del comunicado, esta decisión se toma “tras la magnífica experiencia y binomio surgido entre Cristo Rey y la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz”, con el claro propósito de mantener esta fructífera relación y gran formación musical tras nuestro amado Titular.
Por su parte, la Banda de la Vera-Cruz ha expresado su satisfacción por esta renovación, afirmando que será para ellos “un privilegio seguir acompañando musicalmente al paso de misterio de Cristo Rey en la tarde del Domingo de Ramos”. Además, han querido agradecer el trato recibido por parte de la Hermandad, así como la confianza en su música y trabajo durante todo el año.