La Candelaria inicia hoy el triduo en acción de gracias por el X Aniversario de la JMJ

La parroquia de Santa Ana acoge desde hoy martes el Solemne Triduo en acción de gracias y presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias con motivo del décimo aniversario de las Jornadas Mundiales de la Juventud celebradas en Madrid con la participación de la Hermandad de la Candelaria en la VIII Estación: «La Verónica enjuga el rostro de Jesús».

Estos cultos se iniciarán cada día a las ocho de la tarde y ocuparán la Sagrada Cátedra: El primer día, Ilmo. Sr. D. Luis Salado de la Riva, quien fuera en aquel momento Párroco de Santa Ana. El segundo día, Ilmo. Sr. D. José Manuel Tabilo Carrasco y, el tercer día, Ilmo. Sr. D. Enrique Soler Gil, como Párroco actual de la parroquia.

El sábado 21 de agosto a las site y media de la tarde, se celebrará una Solemne Eucaristía que será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Asidonia-Jerez D. José Rico Pavés.

Tras la celebración de la Eucaristía, se procederá al traslado de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias al Colegio Salesiano «Manuel Lora Tamayo» para la realización del Solemne Vía Crucis Extraordinario por la Conmemoración del X Aniversario de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Por otro lado, todos los hermanos o devotos que deseen participar en el traslado deberán sacar una papeleta de sitio durante los días 17, 18 y 19 de agosto en horario de 21 a 22 horas.

También podría interesarte