You dont have javascript enabled! Please enable it!

La Cabalgata de la Cartera Real recorre hoy el centro de Jerez hasta el Alcázar

La Cabalgata de la Cartera Real, encarnada este año por María Zarzuela Alonso, delegada de Juventud del Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez, saldrá hoy miércoles, día 27 de diciembre, a las 17.30 horas, desde el Taller Municipal de Fiestas, situado en la Ronda del Caracol.

El itinerario continúa por los siguientes puntos: glorieta Manuel Azaña, calle Merced, plaza de Santiago, calle Ancha, calle Porvera, Alameda Marqués de Casa Domecq, calle Larga, Lancería, plaza del Arenal, plaza Monti, calle Manuel María González y alameda Fortún de Torres (Alcázar), alrededor de las 20.30 horas.

El desfile estará formado inicialmente por el vehículo de la Cartera Real, seguido de la presencia de empleados de Correos, trenecito de superhéroes, pasacalles de Lego y Superhéroes, príncipes rojos, charanga, príncipes verdes, carroza 1, pasacalles de princesas Disney, segundo trenecito de superhéroes, príncipes azules con buzón de cartas, Agrupación Musical San Juan, guardia árabe, séquito de la Cartera Real y carroza 2, correspondiente a la Cartera Real. Finalmente, la Cabalgata se cerrará con la presencia del equipo del servicio de limpieza municipal. Está previsto que se lancen durante el recorrido más de 2.500 kilos de caramelos.

Cabe recordar que la misión principal de la Cartera Real es anunciar a los niños y niñas, y al resto de personas de Jerez y visitantes, la próxima e inminente llegada de los Reyes Magos a la ciudad y recoger las cartas que estos les entreguen, custodiándolas y haciéndolas llegar a Sus Majestades, para que sus peticiones pueden verse cumplidas por los Reyes en la noche del 5 de enero.

Este desfile tiene lugar tras la intensa labor de recogida de misivas que la Cartera Real junto a su equipo ha realizado en los diversos distritos de la ciudad, desde el pasado 2 de diciembre, centro de personas mayores y asistenciales.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!