La Amargura anuncia sus cultos cuaresmales

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Amargura, a través de sus canales oficiales, ha dado a conocer la fecha de celebración del Solemne Quinario en honor a sus Sagrados Titulares.

El mismo se celebrará durante los días 2, 3, 4, 5 y 6 de marzo. Todos los días darán comienzo a las 19:30 horas, excepto el último día que será a las 20 horas, con el rezo del Santo Rosario y Letanías Lauretanas, Ejercicio de Quinario, Exposición de S.D.M. Bendición y Reserva.

Oficiará y predicará el Rvdo. Sr. D. Antonio López Fernández, Dean de la Santa Iglesia Catedral, Párroco de San Juan Bautista de los Descalzos, Nuestra Señora de las Angustias y Director Espiritual de la Hermandad.

El sábado 6 de marzo, último día del Quinario, se llevará a cabo la imposición de medallas a los hermanos que lo soliciten.

El domingo 7 de marzo, a las diez de la mañana, tendrá lugar la Función Principal de Instituto. Presidirá y pronunciará la Homilía el Rvdo. Sr. D. Antonio López Fernández.

Al ofertorio esta Hermandad, según marcan sus Santa Reglas, renovará su pública protestación de Fe y juramento de defender los misterios de la Corredención Meditación Universal de la Santísima Virgen.

También podría interesarte