You dont have javascript enabled! Please enable it!

La alcaldesa inauguró el bulevar ‘Nuestro Padre Jesús de la Humildad’ en el Olivar de Rivero

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a miembros de su Gobierno, y representantes de la Asociación de Vecinos La Jerezana y de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, asistió en la tarde de ayer miércoles al acto oficial por el que se renombra el paseo del Olivar de Rivero como bulevar ‘Nuestro Padre Jesús de la Humildad’, por acuerdo de los vecinos y colectivos de la barriada este bulevar, cuyas obras de reforma integral finalizaron en febrero pasado, ha pasado a denominarse con el nombre del Cristo de la barriada.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, propuso al colectivo vecinal la búsqueda de un nombre para este bulevar, y de ahí surgieron los contactos entre vecinos y la citada agrupación parroquial, que propuso la opción de denominar este transitado paseo con el nombre de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

Cabe recordar que este espacio público peatonal ha sido remodelado por el Gobierno municipal, tras la inversión de 84.000 euros, para hacerlo más accesible. El proyecto ha incluido, además, la instalación de nuevos bancos de madera, papeleras, aparatos de gimnasia y elementos biosaludables, dando así respuesta a las demandas de los vecinos.

Esta intervención respondía al compromiso adquirido por la alcaldesa, Mamen Sánchez, con los vecinos de la zona, que trasladaron en una de las visitas del Gobierno a este entorno diversas peticiones de mejora que se han ido acometiendo en estos últimos años.

Entre estas mejoras figuran la reparación y activación de la fuente; la instalación de suelos de caucho en el parque infantil; la reforma de acerados en el entorno de la sede de la Asociación de Vecinos, el adecentamiento de zonas verdes y la reforma del sistema de iluminación.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!