La Pasión en Jerez
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2026
  • Vídeos
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2026
  • Vídeos
No Result
View All Result
La Pasión en Jerez
No Result
View All Result

La Agrupación de Valme no seguirá tras el Señor de la Paz

by Redacción
3 junio, 2016
in Actualidad
0
La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz tomará posesión el próximo sábado

Fotografía: Ángel L Moreno

0
SHARES
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

En la jornada de ayer jueves conocíamos la noticia que la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme dejará de poner sus sones al Señor de la Paz tras once años de relación entre la hermandad jerezana y la formación musical nazarena.

A continuación dejamos el comunicado integro de la Hermandad de la Paz así como el de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme.

«Por el presente, la Junta de Gobierno de esta Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor de la Paz en el Desprecio del Pueblo, María Santísima, Refugio de los Pecadores, Gloriosa Virgen de Fátima y Bendito Patriarca San José de Jerez de la Frontera, quiere comunicar a todos los Hermanos, fieles y devotos que han tomado la decisión de no continuar con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Virgen de Valme para el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Paz en la próxima Semana Santa 2017.

Queremos manifestar, lo difícil que ha sido para nuestra Hermandad tomar esta decisión, desde lo más profundo del corazón, nuestro máximo afecto y gratitud hacia la que será siempre nuestra querida Agrupación Musical Virgen de Valme por toda la colaboración y servicios prestados a nuestra joven Hermandad durante toda estos once años y recordar que ya forman parte de nuestra corta historia como Hermandad.

También con estas líneas queremos aprovechar para agradecer a todas las Juntas Directivas de la Agrupación, a sus componentes y a todas las personas que pertenecen o que han pertenecido a ella y que durante todos estos años han acompañado a Nuestro Padre Jesús de la Paz en el Desprecio del Pueblo, la dedicación y profesionalidad que han demostrado y que han hecho posible infinidad de buenos momentos que nos han hecho disfrutar desde el comienzo de nuestra Hermandad en aquel Sábado de Pasión de 2006 hasta llegar al pasado Lunes Santo del Año de la Misericordia por las calles de nuestra ciudad.

Deseamos que esta despedida no sea un adiós, sino un hasta luego, y que en un futuro no muy lejano estas dos instituciones, hayan crecido aún más y puedan seguir trabajando de la mano y formar el precioso binomio que lo han sido durante todos estos años.

Que el Señor de la Paz y su Madre del Refugio sigan iluminando en sus vidas a todos y cada uno de los queridos músicos que conforman esta Agrupación.

La Junta de Gobierno«

 

«La Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, dejará de poner sus sones al Señor de la Constancia por las calles de Jerez el próximo Lunes Santo de 2017, tras la decisión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz de Fátima.

Han sido 11, los años que nuestra formación musical ha tenido el honor de acompañar al Señor de La Paz, con un tremendo cariño y dedicación cada Lunes Santo, hemos soportado y sufrido cada año los ofrecimientos de muchísimas Bandas a la Hermandad, Bandas que se ofrecían por la mitad de dinero que nosotros, o que incluso prestaban sus servicios gratis, a pesar de todos esos ofrecimientos la Hermandad siempre lo tuvo claro, VALME es nuestra banda y lo más curioso,hasta con una banda perteneciente a la Hermandad, la desaparecida Agrupación Musical de la Paz que se llevó varios años en la Cruz de Guía aún perteneciendo a la propia corporación y teniendo una calidad musical aceptable.

Nuestra Agrupación de VALME siempre era la elegida para poner los sones al misterio de la Paz de Fátima, firmando contratos año tras año ganándonoslo cada Lunes Santo tras de Él, tras de Tí Señor de la Paz, pasando desde el Sábado de Pasión con tu Paso de plata hasta llegar al Lunes Santo con el misterio que hoy día vemos en la calle.Nos hemos sentido queridos, tanto por las Juntas de Gobierno que han estado al frente de la Hermandad todos estos años,como por la cuadrilla de costaleros y Jerezanos que cada año nos han mostrado su cariño. Sabíamos que algún día podría llegar este momento, pero es un momento que a pesar de ser triste y doloroso para nosotros, en el que la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme no dice Adiós, si no hasta luego, porque el Señor de la Paz ha calado muy hondo en los corazones de nuestros músicos Nazarenos.

Damos las gracias a las Juntas de Gobierno que confiaron en nosotros y respetamos la decisión de la actual Junta con la que mantenemos una estupenda relación y la cual no podían elegir una mejor Agrupación Musical para sustituirnos.

GRACIAS,HERMANDAD DE LA PAZ DE FÁTIMA DE JEREZ DE LA FRONTERA .

La Junta Directiva«

Tags: Paz de FátimaSemana Santa 2017
Previous Post

La Hermandad de la Paz celebra desde hoy los cultos en honor a al Virgen de Fátima

Next Post

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes acompañará al Señor de la Paz el próximo Lunes Santo

Related Posts

La Paz de Fátima ofrecerá una cena de Nochebuena a más de 30 familias
Actualidad

La Paz de Fátima ofrecerá una cena de Nochebuena a más de 30 familias

24 diciembre, 2025
Los hermanos de la Paz de Fátima decidirán si Jesús Caro puede optar a un tercer mandato
Actualidad

Jesús Caro, reelegido para un tercer mandato como Hermano Mayor de la Paz de Fátima

21 noviembre, 2025
La Virgen de Fátima regresa hoy tras la colocación de la primera piedra de la Parroquia del Rocío
Actualidad

Madre de Dios del Rosario y Nuestra Señora de Fátima saldrán en procesión este sábado

18 octubre, 2025
Next Post
Pronósticos halagüeños para Semana Santa

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes acompañará al Señor de la Paz el próximo Lunes Santo

Lo más leído

La Semana Santa de Jerez 2026 ya tiene horarios e itinerarios

La Semana Santa de Jerez 2026 ya tiene horarios e itinerarios

7 marzo, 2026

Más de una decena de asociaciones realizarán salidas procesionales entre el jueves y el Viernes de Dolores

26 marzo, 2026

La Piedad lamenta los incidentes organizativos durante la recogida del Sábado Santo

6 abril, 2026

La Candelaria difunde un comunicado tras los acontecimientos del Lunes Santo

1 abril, 2026

El Señor de las Tres Caídas, el Cristo de la Salud y la Virgen de los Dolores serán trasladados hoy a San Miguel

23 marzo, 2026

La Hermandad del Prendimiento muestra su rechazo a conductas “indecorosas” tras la viralización de varios vídeos

12 abril, 2026
ADVERTISEMENT

Últimas noticias

El Ayuntamiento lidera el impulso para que la Semana Santa de Jerez sea Fiesta de Interés Turístico Internacional

El Ayuntamiento lidera el impulso para que la Semana Santa de Jerez sea Fiesta de Interés Turístico Internacional

19 abril, 2026
José Javier Galán seguirá al frente del misterio de la Paz de Cuartillos

José Javier Galán seguirá al frente del misterio de la Paz de Cuartillos

18 abril, 2026
La candidatura de María Zarzuela toma forma con la presentación de su equipo de trabajo

La candidatura de María Zarzuela toma forma con la presentación de su equipo de trabajo

17 abril, 2026
La Virgen del Carmen regresa hoy a su Basílica

La Virgen del Carmen volverá a estar en besamanos el 26 de abril tras siete años

16 abril, 2026
La Hermandad del Rocío acerca su simpecado a los alumnos de la Escuela de San José

La Hermandad del Rocío de Jerez inicia hoy su triduo en Santo Domingo

15 abril, 2026
  • Contacto
  • Política de cookies

© 2025 La Pasión en Jerez - Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2026
  • Vídeos

© 2025 La Pasión en Jerez - Todos los derechos reservados.