Javier Sánchez de los Reyes realizara el proyecto de corona para la Virgen de la Estrella

El artista sevillano Javier Sánchez de los Reyes será el encargado de realizar el proyecto de corona para Nuestra Señora de la Estrella. Así lo ha aprobado por unanimidad la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita.

Sánchez de los Reyes es un prestigioso diseñador sevillano nacido en 1972. Es Licenciado en Historia del Arte y desde el año 1999 se dedica profesionalmente al diseño de todo tipo de enseres para las hermandades y cofradías, convocatorias de culto, retablos y cualquier tipo de ornamentos.

Entre sus obras más emblemáticas, se puede destacar el retablo del Cachorro en 2006, la saya del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Esperanza de Triana en 2009 y la reconstrucción de la túnica del Señor del Gran Poder en 2018. En nuestra ciudad ha diseñado el nuevo paso de Nuestra Señora de Loreto.

Pese a las restricciones, la corporación lasaliana sigue trabajando y ha puesto en marcha la campaña de captación de donaciones denominada 30×30, en la que se busca entre los hermanos y devotos el mayor número de suscripciones de 30 euros durante un periodo de 30 meses.

También podría interesarte