II Carrera-Marcha solidaria contra el Cáncer

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad de la Entrega organiza la II CARRERA-MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER a beneficio de la
AECC (Asociación Española contra el Cáncer) junta Local de Jerez.

El recorrido es de 5 Km por las calles de Guadalcacín. Es posible participar en dos modalidades diferentes. Por un lado, se puede participar corriendo (se habilitará un carril para ello). También es posible participar realizando un paseo/marcha. Al ser una carrera solidaria no será competitiva ni cronometrada. Así pues, se entregarán premios a los tres primeros.

Para la inscripción en la carrera solo es necesario acercarse hasta la Casa de la Hermandad situada en la Plaza Señor de la Entrega, s/n (junto a la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa) los jueves de ocho a nueve y media de la noche y abonar 3€. Próximo a la fecha de celebración de la carrera se entregará una camiseta roja y el dorsal para participar en la carrera.

A continuación, presentamos los datos más importantes:

  • Fecha: 23 de septiembre
  • Lugar: Guadalcacín
  • Distancia: 5 Km
  • Modalidad: Carrera y marcha/paseo
  • Donación: 3€ (incluye camiseta y dorsal)

Además, el próximo jueves 24 de agosto a las nueve de la noche en el Teatro Municipal de Guadalcacín se va a visionar el vídeo que se ha realizado para promocionar la Carrera-Marcha solidaria. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

La edad de participación no es un problema, desde niños/as hasta adultos pueden participar en la Carrera-Marcha solidaria, porque lo importante es colaborar en esta causa que afecta a todos y teñir las calles de Guadalcacín de rojo.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...