Hoy se presenta en FITUR el Cartel de la Semana Santa 2018

0

El cartel oficial de la Semana Santa de Jerez, obra de D. Fermín García Villaescusa, será presentado hoy miércoles en el pabellón de la Diputación de Cádiz que se encuentras instalado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid. Contará con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Doña Mamen Sánchez y el presidente de la Unión de Hermandades, D. Dionisio Díaz.

De esta manera se pretende dar la máxima difusión nacional e internacional a la Semana Santa jerezana.

Por otro lado, la Iglesia del Carmen y San Luis Obispo, sita en la calle del Carmen 10, sede de la Hermandad de los Gitanos de Madrid, acogerá la presentación del Cartel de la Semana Santa de Jerez 2018, obra de D. Fermin Villaescusa.

Desde la Unión de Hermandades de Jerez invitan a todos los cofrades madrileños y muy especialmente a todos aquellos jerezanos y andaluces que se encuentran en la capital de España. La misma comenzará a las nueve menos cuarto de la noche y será presentado por el cofrade jerezano D. Alejandro Melero.

Este año, además de Huelva, quien ya lo hizo el año pasado, se unen Cádiz, Córdoba y Granada a esta presentación en Madrid.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...