El Ayuntamiento, a través del Servicio de Infraestructuras, y de manera coordinada con Movilidad y Policía Local, ha iniciado hoy las labores de montaje de los palcos de Semana Santa.
La carrera oficial de la Semana Santa de Jerez es la más larga de Andalucía, con más de 1.200 metros, y cada año es la primera que empieza a montarse, comenzando en la zona de la Alameda Cristina y su entorno, casi el inicio el recorrido oficial.
El Ayuntamiento de Jerez se convierte en uno de los primeros en cuanto a la preparación de las infraestructuras de la Semana Santa, lo cual ha sido acogido con ilusión por los cofrades de la ciudad que vuelven a ver las estructuras de los palcos dos años después.
Al igual que con motivo de la Semana Santa 2019, el comienzo de tal trabajo es Alameda Cristina y su entorno, sin afectación al tráfico rodado.
La programación del montaje será similar a la del año 2019, conllevando cortes de tráfico en los días previos a la Semana Santa y que serán advertidos con la suficiente antelación.