Hoy lunes tendrá lugar el Solemne Traslado del Señor de la Vía-Crucis al altar mayor de cultos. Será a partir de las ocho y media de la tarde en la iglesia conventual de San Francisco. Este año, el Señor de la Vía-Crucis será portado por profesionales de los medios de comunicación de nuestra ciudad, que serán comandados por don Eduardo Torné.
A partir de mañana martes, la cofradía inicia la celebración del Solemne Quinario que consagra en honor a sus Sagrados Titulares. Estos cultos se iniciarán cada día a las ocho de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Letanías, Ejercicio de Quinario y Santa Misa. La predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Quero Romera, Administrador Parroquial de la de Nuestra Señora de la O de Ubrique.
El domingo, día 13 de febrero, tendrá lugar a las doce y media de la mañana la Solemnísima Función Principal de Instituto. Durante la celebración de la misma, recibirán un emotivo homenaje los hermanos que cumplen cincuenta años de antigüedad en la corporación: don Juan Manuel Rodríguez Martín, don José Luis Zarzana Palma, don José Luis Guerra Pinteño y don José Luis Escudero Torres.
De igual modo, recibirá la medalla de oro, aprobada el pasado año por sus méritos y años de entrega y lealtad a esta corporación, don Manuel Martínez Cano.