Hoy es Martes Santo

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Hoy Martes Santo tendremos una jornada con cielos despejados y con una temperatura máxima de 22ºC y una mínima de 7ºC y sin riesgo de precipitación. Cinco serán las cofradías que procesionen en la jornada de hoy.

La primera que pasará por la Carrera Oficial será la Hermandad de Humildad y Paciencia, que este año presenta la ejecución de la talla del paso, finalizada la delantera del canasto y parte de la trasera, por David Medina Soto. Así como unos Ángeles Dolientes realizados por Nuria Guerra Castellano.

La Clemencia estrena este año la terminación del respiradero delantero y las maniguetas con orfebrería obra de José Bernet y los bordados de Pedro Palenciano.

La Hermandad del Amor continua con el dorado del paso del Cautivo. Este año presenta la restauración de los faroles de la Cruz de Guía, varas e incensarios por Platería Jesús.

Por último, la Hermandad del Desconsuelo estrena una nueva mesa para el paso de palio realizada por Daniel Sánchez Vázquez. Y la restauración de la Cruz de Guía y los Faroles por Antonio García Falla.

Nuestras recomendaciones para hoy Martes Santo es el paso de Humildad y Paciencia por la Alameda Vieja. La Clemencia de regreso a San Benito por Carpintería Baja y Tornería. La Defensión por calle Gaitán.

La Hermandad del Amor de regreso a su capilla por la calle Francos. Y la Hermandad del Desconsuelo de regreso a San Mateo.

Consulta los Horarios e Itinerarios para la jornada del Martes Santo.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...