Tres salidas procesionales para el último sábado de Junio

La jornada de hoy sábado estará marcada por las salidas procesionales del Sagrado Corazón. la Divina Pastora de San Dionisio y el Icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús saldrá desde la Capilla de la Yedra tras la misa de campaña que se celebra a las ochho de la tarde. El itinerario será el siguiente: Empedrada, Plazuela, Sol, Granados, Plaza de las Angustias, Corredera, Pedro Alonso, Cruz Vieja, Empedrada, Plazuela, Puertas del Sol, y Madre de Dios. Será acompañado por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Caridad.

Desde la parroquia de San Dionisio realizará su salida a partir de las nueve de la noche la Divina Pastora de las Almas. El recorrido será el siguiente: San Dionisio, Plaza de la Asunción, Luis Bellido, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Padre Rego, PLaza de la Compañía, Francos, Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo, y San Dionisio. Será acompañada por los sones de la Banda de Música Nuestra Señora de Palomares.

Por último, desde la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro realizará su salida a partir de las diez de la noche el Icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. El itinerario será el siguiente: Avda. Soleá, Farruca, Avda. Amontillado, Parra Petenera, Avda. del Mosto, Avda. Liños, Avda. Manzanilla, Bambera, Tanguillo, Pisadores, Bajete, Avda. Soleá, Parroquia del Perpetuo Socorro. Le acompañarán los sones de la Agrupación Musical La Clemencia.

También podría interesarte