Se anuncian los cultos en honor a Nuestra Señora de Consolación

La Corte de Nuestra Señora de Consolación ha convocado los solemne cultos en honor a la Copatrona de nuestra ciudad que se celebrarán en el Real Convento de Santo Domingo.

Estos cultos se celebrarán del 5 al 7 de septiembre con un triduo preparatorio que comenzará cada día a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de alabanza a Nuestra Señora y Santa Misa cantada, en la que ocupará la Sagrada Cátedra el Muy Ilustre y Rvdo. Sr. Don Juan Jacinto del Castillo.

El último día del triduo, a la finalización de la Santa Misa, se celebrará una Vigilia de Adoración Eucarística y oración por todos los enfermos y afligidos, especialmente los afectados y víctimas de la pandemia que padecemos.

Por último, el martes 8 de septiembre, festividad de la Natividad de Nuestra Señora, a las siete y media de la tarde, tras el Rezo del Santo Rosario y salutación a Nuestra Señora, tendrá lugar la solemne celebración de la eucaristía , presidida por el Rvdo. P. Fray Juan Carlos González del Cerro OP, Prior del Convento de los Padres Dominicos de esta ciudad.

A su término, tendrá lugar la procesión de alabanzas con la venerada imagen de Nuestra Señora de Consolación por el interior de la Iglesia Conventual.

También podría interesarte