Santiago Gassin Ordoñez predicará la Solemne Novena a Nuestra Señora de la Merced

Fotografía: Ángel L Moreno

La Comunidad de Padres Mercedarios, ha designado a Don Santiago Gassin Ordoñez SDB, como predicador de la Solemne Novena a Nuestra Señora de la Merced del próximo mes de septiembre. Don Santiago es hijo de Jerez, hizo su primera profesión religiosa salesiana el 16 de agosto de 1989. Su ordenación sacerdotal fue el 5 de Junio de 1999 en la Basílica de Maria Auxiliadora de la Trinidad de Sevilla y su primera Misa solemne en la capilla del Oratorio Festivo «Padre Torres Silva» de Jerez.

Ha tenido varios destinos en diversas casas salesianas como La Línea de la Concepción, Sevilla-Trinidad, Rota y Universidad Pontificia Salesiana de Roma, donde ejerció la labor docente y la dirección del Coro Universitario.

En la actualidad, realiza su labor pastoral en la diócesis como vicario de la Parroquia Virgen de los Dolores de Jerez, es capellán de Nuestra Señora del Refugio de los Desamparados y de la comunidad de Hermanas de la Compañía de la Cruz de nuestra ciudad, y es director espiritual diocesano de la Adoración Nocturna Española y de la sección de Jerez de Cristo Rey en la capilla de Nuestra Señora de los Remedios.