La Virgen del Carmen irá el 24 de abril a la parroquia de las Viñas

Fotografía: Ángel L Moreno

El próximo mes de abril, la imagen de Nuestra Señora del Carmen Coronada irá a la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas dentro de los actos que la corporación carmelita ha organizado con motivo de la celebración del centenario de su Coronación Canónica.

La comisión constituida para la celebración de dicha efeméride ha dado a conocer los horarios e itinerarios de los traslados tanto de ida como regreso.

El traslado hacía la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas será el 24 de abril a partir de las cinco de la tarde. El itinerario previsto es el siguiente: Plaza del Carmen, Carmen, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Rafael Rivero, Puerta de Sevilla, Convento de Santo Domingo, Marqués de Casa Domecq, Alameda de Cristina, Capilla de San Juan de Letrán, Mamelón, Sevilla, Divina Pastora, Convento de Capuchinos, Paúl, Nuño de Cañas, Circo, Antonio Mejías Bienvenida, Parroquia de Fátima, Martín Ferrador, Parque de Bomberos, Glorieta Manuel Simo de la Riva, Ronda del Pelirón, Ronda de los Viñedos, Alcántara, Plaza María Santísima de la Concepción Coronada. Teniendo prevista su llegada en torno a las nueve y cuarto de la noche.

El regreso a su basílica será el sábado 30 de abril a partir de las cinco de la tarde. El itinerario por el que discurrirá en su regreso es el siguiente: Plaza Maria Santísima de la Concepción Coronada (continuación), Ronda de los Viñedos, Paseo de las Delicias, Sede de la Guardia Civil, Glorieta de la Guardia Civil, Cartuja, Minotauro, Plaza Madre de Dios, Seminario Diocesano, Pañuelo de la Yedra, Plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Capilla de la Yedra, Empedrada, Marimanta, Siervas de María, Diego Fernández Herrera, Descalzos, Parroquia de los Descalzos, Medina, Cerrón, Santa María, Larga, Algarve, Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros, Carmen, Plaza del Carmen. La llegada está prevista en torno a las nueve y cuarto de la noche.