La Archicofradía del Rosario recupera el Pregón de las Glorias

J.M.Paisano
0

Dentro de los nuevos propósitos que ha planteado la junta de gobierno de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario, se encuentra la recuperación del Pregón de las Glorias de María en nuestra ciudad, un proyecto que ya inicio en el año 2003 pero que después de algunos años y por motivos de índole diversa dejo de realizarse.

Con la ilusión renovada la Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario vuelve a liderar este proyecto, haciendo participe a todas las corporaciones con alguna titular mariana letifica y agradeciendo a la Unión de Hermandades de Jerez su apoyo a este proyecto.

El Pregón de las Glorias tendrá lugar el sábado 14 de abril a las nueve de la noche en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced, habiéndose designado para ello al pregonero D. Álvaro Carmona López, cofrade con una amplia experiencia en el atril, encargado de pregonar la Semana Santa en varias ciudades de la geografía española, así como el Pregón de las Glorias de María (Sevilla) y el Pregón de Jesús Nazareno de nuestra ciudad.

Para anunciar las Glorias de María se ha designado como cartelista a D. Miguel Ángel González Romero, pintor que cuenta en su haber con varios premios por su trabajo, siendo el autor de obras como los carteles que anunciaron la Pasión en Sevilla en el año 2015, las Glorias de María de Sevilla en 2016, entre otros.

El Lunes de Pascua, día 2 de abril, se llevará a cabo en lugar y hora aún por determinar la rueda de prensa que servirá para la presentación del Pregón de las Glorias, su pregonero y su cartel.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...