El Consuelo entrego la II Rosa de Plata a la Sociedad San Vicente de Paúl

0

La Hermandad del Consuelo hizo entrega, el pasado sábado, de la Rosa de Plata “El Señor es nuestro Amparo” a la a Sociedad San Vicente de Paúl. Este reconocimiento fue creado el año pasado, y es concedido por los cofrades de El Pelirón a aquellas personas o entidades que en su afán y vocación de servicio a los más necesitados.

D. Juan Luis Vázquez Román, hermano mayor del Consuelo, hizo entrega del galardon a D. Juan Manuel Buergo Gómez, presidente nacional de la Sociedad San Vicente de Paúl, en presencia del párroco Ángel Arturo Vázquez y asesor religioso de las Conferencias de la Zona de Cádiz.

Dicho acto tuvo lugar en la parroquia de San Rafael, sede de la Sociedad San Vicente de Paúl en nuestra ciudad.

Al acto acudieron representaciones de Conferencias de San Fernando como San José, Ntra. Sra. de los Desamparados y Juan XXIII; Ntra. Sra. de las Montañas de Villamartín y Sta. Luisa de Marillac, Sta. Catalina y Virgen Milagrosa de Jerez. También acudieron Hijas de la Caridad, Consejo de la Unión de Hermandades y, junto a la Hermandad del Consuelo, también las del Cristo de la Expiración y Salud de San Rafael.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...