Hoy se inicia el Triduo en honor a la Virgen de la Cabeza

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Fraternidad Mercedaria de Nuestra Señora de la Cabeza celebra desde hoy miércoles el Solemne Triduo en honor a su Titular. Estos cultos se celebrarán en la parroquia del Corpus Chisti iniciándose cada día a las ocho de la tarde con el Rosario. La predicación estará a cargo del Padre Juan Carlos Mancebo, Director Espiritual de la Cofradía.

Destacamos que en el primer día de triduo, se procederá a bendecir el Guión representativo que se estrenará en la salida, obra de D. Pedro Palenciano.

Durante la celebración de los cultos participarán las corales: Coral Polifónica de Nuestra Señora del Carmen Coronada, La Coral de San Dionisio y el Orfeón Santa María de la Merced y San Juan Grande.

El Sábado 11de Noviembre a las doce de la mañana se rezará el Ángelus ante la imagen de Nuestra Señora de la Cabeza, y a continuación se realizará la presentación del Grupo Infantil.

A partir de las seis de la tarde, tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza desde la parroquia del Corpus Christi, por las calles jerezanas, visitando como cada año la Basílica de la Merced, pasará por Santa Marta y San Mateo.

La procesión contará con los Sones de la Banda “Unión Musical Asidonense” y como Capataz del Paso D. Martín Gómez un año más.

El recorrido de la procesión será el siguiente: Parroquia del Corpus Christi, Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, calle Teodoro Molina, Güita, Cortijillo, Calle Ntra. Sra. del Pilar, Calle inmaculada, Cuesta de las Piedras, Ronda del Pino, Del Pino, Padre Manuel Fernández, Basílica Ntra. Sra. de la Merced Coronada, Plaza de la Merced, Muro, Cordobeses, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo, Valderrama, Puerta de Rota, Picadueñas Baja, Gloria del Padre Jesús de la Puebla Viso y Parroquia del Corpus Christi.

Estando prevista su recogida sobre las diez y media de la noche.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...