Cultos en honor a María Santísima del Amparo

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Llega el mes de noviembre y con él llega el mes del Amparo. Durante los días 8, 9 y 10 de noviembre la Hermandad de la Sed celebra un Solemne Triduo en honor a María Santísima del Amparo. El mismo comenzará cada día a las ocho y media de la tarde, con el rezo del Santo Rosario y posteriormente celebraremos Santa Misa, siendo presidida por el Director Espiritual de la corporación, D. Antonio Aguilar Verdugo.

El día 10, en el transcurso de la Santa Misa se recibirá a los nuevos hermanos y serán impuestas la medallas a los mismos.

El día 11, a las seis de la tarde, tendrá lugar el Rosario Vespertino por las calles del barrio, siendo el itinerario el siguiente:

Arquitecto Hernández Rubio, Carmen Hombre Ponzoa – José Manuel García Caparros, Hijuela de las Coles, Santa Rosalía, Marcelo Villalobos, Juan Robles, Historiador Manuel Cancela, Escritor Quintero Ramírez, Arquitecto Hernández Rubio, Parroquia San Juan Grande.

A las ocho y media de la tarde, aproximadamente está previsto el regreso a la parroquia, donde se celebraá a las nueve de la noche, la Función Solemne, presidida por el Director Espiritual de la corporación, D. Antonio Aguilar Verdugo.

Como en el año anterior la nota musical en el Rosario Vespertino y la Función Solemne estará a cargo del Coro de Campanilleros de la Aurora de Lebrija.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...