Hoy procesionan la Divina Pastora y el Icono de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La jornada de hoy sábado estará marcada por las salidas procesionales de la Divina Pastora de las Almas y el Sagrado Icono de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.

Por un lado, desde la Parroquia de San Dionisio saldrá a parti de las nueve de la noche la Divina Pastora de las Almas. El itinerario será el siguiente: laza de la Asunción, Padre Luis Bellido, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos (peatonal), Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio y Parroquia de San Dionisio.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora de Palomares de Trebujena.

Por otro lado, desde la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro saldrá a partir de las diez de la noche el Sagrado Icono de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro. El itinerario será el siguiente: Avda. de la Soleá, Farruca, Avda. del Amontillado, Parra, Petenera, Avda. del Mosto, Avda. de los Liños, Avda. de la Manzanilla, Bambera, Tanguillo, Pisadores, Bajete, Avda. de la Soleá y Parroquia del Perpetuo Socorro.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical La Sentencia.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...