Cultos en honor a María Auxiliadora en Montealto

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Desde ayer lunes, la Asociación de Maria Auxiliadora celebra un Solemne Tríduo en honor a María Auxiliadora. Estos cultos se inician a las siete y media de la tarde con el Ángelus, rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Tríduo y Santa Misa, estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre Don Alejandro Guevara Rodríguez, de la Comunidad de Bartolomé Blanco de Sevilla y Delegado Inspectorial de la Familia Salesiana.

En la jornada del jueves día 24, festividad de María Auxiliadora, se celebrará un Rosario de la Aurora con la Santísima Virgen por las inmediaciones del centro educativo a partir de las siete y media de la mañana. A su finalización se celebrará una Eucaristía en su honor, estando presidida por D. Eugenio Romero López, párroco de la parroquia de San Benito. Durante toda la jornada, la Santísima Virgen estará expuesta en Solemne Besamanos.

Por último, en la jornada del viernes día 25 tendrá lugar la salida procesional de la Santísima Vírgen por las calles aledañas. La salida será a las seis y media de la tarde y el compañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...