VIII Pregón a María Auxiliadora

0

La Capilla del Colegio San Juan Bosco, sito en Plaza San Lucas, acogerá hoy lunes a las nueve de la noche la VIII edición del Pregón a María Auxiliadora.

Esta edición estará a cargo de Dña. Lidia Benavides Linares, profesora del colegio y será presentada por Dña. Isabel Galiano Gómez, profesora del colegio San Juan Bosco SS.CC.

A partir del martes, este centro salesiano acogerá un tirudo en honor a María Auxiliadora. Comenzando cada día a las siete y media de la tarde con el rezo dle Santo Rosario, Oraciones del Triduo e Eucaristía. Estando presidida por D. Ángel A. Vásquez Urigar, Parroquia de San Rafael y San Gabriel de Jerez de la Frontera.

En la jornada del 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, durante todo el día la Santísima Vírgen estará expuesta en función de besamanos.

El sábado, 26 de mayo, tendrá lugar la tradicional salida procesional por las calles del barrio. La salida será a las siete de la tarde, siendo el itinerario el siguiente: Cabezas, Plaza San Lucas, Luis de Isasis, Carpintería Baja, El Carmen, Chapineria, José Luis Diez, Plaza Arroyo, Curtidores, Luis de Isasis, Honorio, Plaza San Lucas y Cabezas.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...