Cultos en honor a María Auxiliadora en el Colegio de Montealto

La Asociación de María Auxiliadora Pedro Alonso – Montealto inició en la jornada de ayer viernes el Solemne Triduo en honor de su titular. Estos cultos, comienzan cada día a las 19:30 horas con el rezo del Regina Coeli y del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

La predicación está a cargo del Rvdo. P. D. Mario Pardos Ruesca, S.D.B., director de la Casa y Comunidad de Salesianos Manuel Lora Tamayo de nuestra ciudad.

El lunes día 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, los patios del Colegio María Auxiliadora albergarán el rezo del Santo Rosario partir de las ocho de la mañana. A su finalización, la imagen de María Auxiliadora permanecerá expuesta en Solemne Ceremonia de Veneración hasta el comienzo, a las 20:00 horas, de la Misa Solemne que será oficiada por el Rvdo. P. D. Juan Antonio Peiró Barco S.D.B, de la Comunidad de Salesianos Manuel Lora Tamayo de nuestra ciudad.

Asimismo, el sábado día 29 de mayo tendrá lugar la Veneración Extraordinaria a María Auxiliadora en las Casas Salesianas y en los templos de nuestra ciudad donde se venera a María Auxiliadora.

También podría interesarte