Cultos en honor a la Virgen de la Cabeza

La parroquia del Corpus Christi acogerá a partir de hoy miércoles el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Cabeza. Estos cultos se iniciarán cada día a las ocho de la tarde con el rezo del Santo Rosario. La predicación estará a cargo del Padre Fray Miguel Ángel Aguado Mesa, Padre Mercedario.

Durante la celebración de los cultos participarán las corales: Coral Polifónica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, La Coral de San Dionisio y el Orfeón Santa María de la Merced y San Juan Grande.

En la jornada del sábado, a las doce de la mañana se rezará el Ángelus ante la imagen de Ntra. Sra. de la Cabeza.

Las puertas permanecerá abierta desde las once y media de la mañana hasta las una y media de la tarde aproximadamente, para quien desee visitarla.

A partir de las seis de la tarde tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, por las calles jerezanas, visitando como cada año la Basílica de la Merced, pasará por Santa Marta y San Mateo.

Por último, el domingo se celebrará la Función Solemne de la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza de Jerez a las doce del mediodía. Será presidida y concelebrada por los padres Mercedarios de Jerez. Y amenizada por el coro de la parroquia.

También podría interesarte