You dont have javascript enabled! Please enable it!

Esta noche será el traslado del Señor de la Vía Crucis al altar mayor

Fotografía: Ángel L. Moreno

Hoy lunes tendrá lugar el tradicional Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Vía-Crucis desde la Capilla del Voto hasta el altar mayor de la Iglesia Conventual de San Francisco para la celebración del Solemne Quinario.

El mismo tendrá lugar a partir de las 20:30 horas. Todos aquellos hermanos y devotos que deseen acompañar al Señor deberán personarse en la sacristía antes de las 20:10 horas, ataviados con traje oscuro.

El Coro de la Plata contará en esta ocasión con el privilegio de portar las andas de Nuestro Padre Jesús de la Vía-Crucis.

Por otro lado, durante los días 23, 24, 25, 26 y 27 de enero, esta corporación nazarena celebrará su Quinario oficiando la Eucaristía y estando la predicación a cargo del Rvdo. P. Fray Juan José Rodríguez Mejías, O.F.M, Rector del Santuario de Regla (Chipiona), Definidor de la Provincia Franciscana de la Inmaculada Concepción y Director Espiritual de la Hermandad.

Comenzará a las 20:00 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías Lauretanas, Ejercicio del Quinario y Santa Misa.

El domingo día 28 de enero, a las 11:00 horas, se celebrará la Solemnísima Función Principal de Instituto. Al ofertorio, esta Santa Hermandad renovará su pública y tradicional Protestación de Fe.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!