El Señor de la Paz recorrerá hoy las calles de Cuartillos

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Hoy sábado, si las previsiones meteorológicas no lo impiden, tendrá lugar la salida procesional de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz por las calles de Cuartilos.

La salida será a las cinco y media de la tarde y el itinerario que recorrerá será el siguiente: Pz Iglesia, Avda. Cosmo, Mar, Lerez, Guadix, Valme, Libar, Corta, Guadix, Lerez, Mar, Avda. Cosmo. Pz. de la Iglesia. La recogida será entorno a las diez de la noche.

Este año el Señor de la Paz irá acompañado por los sones de la Agrupación Musical San Juan de nuestra ciudad. Y el exorno floral estará compuesto por iris morados con helechos de cuero.

Este año se estrenarán las nuevas potencias, la túnica que portará el Señor será una nueva de terciopelo burdeos, el llamador del paso degalado por el grupo joven de la Agrupación.

Este año la Agrupación Parroquial realizará su salida por primera vez desde el interior de la iglesia garcias a la construcción de una puerta de grandes dimensiones en el templo que lo posibilita.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...