La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz de Cuartillos, ha anunciado la finalización de su vínculo con la Agrupación Musical La Sentencia, formación encargada hasta ahora del acompañamiento musical del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Paz.
La decisión ha sido comunicada públicamente este jueves 14 de mayo a través de un comunicado, en el que la junta de gobierno informa de la “decisión de no renovar la vinculación” con la formación musical de cara a futuras salidas procesionales.
La relación entre ambas partes se mantenía desde el año 2025 y durante este tiempo la Agrupación Musical La Sentencia ha acompañado al titular cristífero en su salida procesional del Sábado de Vísperas de los años 2025 y 2026.
En el comunicado, la corporación ha querido expresar públicamente su agradecimiento a la banda por el trabajo realizado durante esta etapa conjunta, destacando especialmente “su labor, cariño, saber estar y buen hacer” durante el tiempo en el que han acompañado a Nuestro Padre Jesús de la Paz.
Asimismo, la agrupación parroquial de Cuartillos ha trasladado sus mejores deseos a la formación musical para el futuro, señalando que esperan para la Agrupación Musical La Sentencia “todo lo mejor en sus futuros proyectos”.
Por el momento, la corporación no ha dado a conocer qué formación musical ocupará el acompañamiento del paso de misterio en próximas salidas procesionales.










