El párroco de San Miguel impone condiciones a las Hermandades que se resguarden en caso de lluvia

Fotografía: Ángel L Moreno
0

El párroco de San Miguel, don Manuel Lozano, ha informado de las condiciones que impone a las hermandades que han solicitado en sus planes de lluvia la posibilidad de poder refugiarse en este centrico templo de nuestra ciudad si hiciera acto de presencia la lluvia en el transcurso de sus respectivas estaciones de penitencia.

A continuación reproducimos dicho comunicado:

Recibida la petición de refugio que hacéis en nombre de seis hermandades, en éste templo parroquial de mi cargo, paso a dejar unas consideraciones:

  • El teléfono de contacto es solamente el mío, pues los demás no tienen poder de decisión sobre ese evento. No considero necesitado de refugio a quienes con un 80% de probabilidad de lluvia, decidan realizar su salida procesional; si desean arriesgarse, que lo hagan, pero que no a costa de desorganizar otro lugar. Otras incidencias serán evaluadas.
  • En caso de refugiarse, deberán estar fuera antes de las 12 horas del Sábado Santo (si no fuere posible por razones meteorológicas) en ese caso después del Lunes de Pascua. Siempre con el Vº Bº del CECOP y de la autoridad eclesiástica. Una situación de ésta requiere una limpieza extra que deberá asumir en sus gastos la UUHH.
  • No nos responsabilizamos de los enseres depositados en el templo.
  • La acción fuera de horario que supone dicho hecho, requiere de horas extras del personal de sacristía de ésta parroquia. Horas extras que serán abonadas por la UUHH.

Atentamente, Manuel Lozano Jiménez Pbro. Cura Párroco de San Miguel.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...