La Junta de Gobierno de la Hermandad del Mayor Dolor ha dado a conocer los nombramientos de los capataces de cara a la salida procesional del próximo Jueves Santo.
En el paso de Nuestro Señor del Ecce Homo, Manuel Tristán volverá a ser el encargado de dirigir el buen andar de nuestro Señor. Desde la Junta de Gobierno que preside Jerónimo Mateos Pérez, agradecen enormemente el cariño y respeto mostrado, así como el extraordinario trabajo que realizaron el pasado año durante toda la jornada. Por ello, vuelven a depositar toda la confianza en este veterano y reconocido capataz junto con su equipo de trabajo para deleitar, una vez más, una nueva tarde de Jueves Santo.
Asimismo, la Junta de Gobierno designa como capataz al frente del paso de Nuestra Señora del Mayor Dolor a José Maria García Molina «Gorrión», hermano y experimentado capataz en esta Hermandad y que volverá a ser el encargado de cuidar y gobernar el buen andar del paso de la Santísima Virgen por las calles de Jerez la próxima jornada de Jueves Santo.