Ya está en marcha el montaje de los palcos de Semana Santa, cuya finalización está prevista para el 22 de marzo, estando previsto su desmontaje a partir del 31. El montaje se está llevando a cabo por fases, siendo la actual la que abarca Alameda Cristina, calle Larga, Santo Domingo, Rotonda de los Casinos y Plaza Arenal.
En una segunda fase se actuará en Plaza Aladro y La Asunción y en la tercera, en calle Larga, Plaza de la Yerba y José Luis Díez. Asimismo, la empresa tendrá personal trabajando en distintos puntos mencionados con un mínimo de 12 operarios, en horario de 7 a 19 horas, pudiéndose ampliar según las necesidades de montaje.
El primer teniente de alcaldesa, Agustín Muñoz, se ha mostrado convencido de que estos trabajos de montaje, y su resultado, “van a superar a los de años anteriores, ya que se reducen los tiempos, y con ello las molestias a los comercios, la hostelería y a los ciudadanos, se emplea a más personal, y se aumentan los puntos en los que se trabajará de forma simultánea. Así pues, hay tiempo suficiente y los palcos estarán en perfecto estado de revisión para la Semana Grande”.