El pasado sábado tuvo lugar la ofrenda de flores a la Virgen de la O, estando presidida la eucaristía por el Capellán de la Guardia Real, D. Iván Cote Sánchez.
Tras la eucaristía, el teniente general D. Antonio de la Corte García ofreció su fajín a la Virgen de la O como muestra de agradecimiento por su carrera profesional y personal. Ante Ella, rezó por España, por los soldados y componentes de las cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y finalmente por los jerezanos. A continuación, entregó la faja al hermano mayor, indicando que es roja por todos aquellos que dieron su vida por España. Entre aplausos por la oración y el gesto desinteresado del teniente general, el vestidor le puso el fajín a la Virgen de la O. Cabe recordar que el teniente general de la Corte ha sido el único jefe del Cuarto Militar de la Casa de Su Majestad el Rey que ha asistido a dos reyes, D. Juan Carlos I y D. Felipe VI.
El acto se cerró con la ofrenda de flores a la Virgen de la O y con el rezo de la Salve por parte del capellán de la Guardia Real.