La Hermandad de la Misión Redentora ha anunciado con gran alegría el nombre del que será el próximo orador poético de Nuestra Madre, María Santísima del Silencio. El elegido es Diego Borrego Gómez, actual Hermano Mayor de la sevillana Hermandad de Padre Pío, reconocido por su profunda devoción mariana y por una extensa trayectoria como pregonero.
Borrego Gómez cuenta con un amplio recorrido en el ámbito cofrade, habiendo pronunciado destacadas exaltaciones como el Pregón a Ntra. Sra. de las Mercedes (Hermandad de Santa Genoveva, 2008), el Pregón de Semana Santa de la Hermandad Sacramental de Padre Pío (2010), el Pregón de Semana Santa de L’Hospitalet de Llobregat (2011) y el Pregón de la Hermandad Sacramental de los Gitanos (2015).
En su faceta rociera, también ha dejado huella en importantes actos, como el Pregón de la Hermandad del Rocío de Montequinto (2009), el de la Hermandad del Rocío Castrense (2016), la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila (2017) y la Hermandad del Rocío de Villamanrique de la Condesa (2022).
Desde la Hermandad destacan que es un enamorado de la Virgen, lo que garantiza que su intervención será una preciosa oración a María el próximo mes de octubre.