You dont have javascript enabled! Please enable it!

Daniel Muñoz Montaño pronunciará el segundo ‘Anuncio de la Cuaresma jerezana’

La Unión de Hermandades de Jerez aporta de nuevo una cita especial al calendario de actividades previas a la llegada de la próxima Cuaresma, que se iniciará en la jornada del próximo día 14 de febrero, Miércoles de Ceniza, mediante la organización del segundo ‘Anuncio de la Cuaresma jerezana’ que tendrá lugar el día 10 de febrero a partir de las 21:00 horas, en la Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed.

Se trata de un canto al tiempo de vísperas de la próxima Semana Mayor y en esta ocasión correrá a cargo del joven cofrade jerezano, hermano de las hermandades de la Yedra, de la Sed y del Carmen, Daniel Muñoz Montaño, antiguo alumno de La Salle ‘Sagrado Corazón’, quien para la ocasión contará con su hermano Ismael Muñoz Montaño como presentador.

De su mano y a través de sus vivencias, podremos hacer un recorrido por los días que en Jerez de manera sumamente intensa anteceden a la Semana Mayor, donde el presagio de lo que habrá de llegar alcanza rango propio y categoría de gran celebración durante más de cinco semanas.

Este ‘Anuncio de la Cuaresma Jerezana’ surgió en 2023 con vocación de convertirse en el pregón de la juventud cofrade de Jerez y en esta segunda entrega llegará hasta la sede canónica de la Hermandad de la Sed, cofradía en la que el anunciador desempeña las funciones de delegado de cultos y diputado mayor de gobierno.

Presentación en la sede del Consejo

De manera previa a este anuncio, el día 3 de febrero, a las 20:30 horas y en la sede de la Unión de Hermandades de Jerez, en calle Curtidores 3, tendrá lugar la presentación oficial del mismo, así como la del cartel realizado por la joven cofrade jerezana Luz Frías Piñero.

Igualmente le serán entregadas a Daniel Muñoz, su patente como anunciador de la Cuaresma 2024, con diseño del joven cofrade Gabriel López Ortiz, así como las pastas de este ‘Anuncio de la Cuaresma’, de manos de quien le precedió el año pasado en la Real Capilla del Calvario, el cofrade Miguel Guerrero Caballero.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!