Cultos en honor a María Santísima de Salud y Esperanza

La parroquia de San Benito acoge desde hoy lunes, el Solemne triduo que la Hermandad de la Clemencia consagra en honor a María Santísima de Salud y Esperanza.

Estos cultos darán comienzo cada día a las nueve de la noche con la celebración de la sagrada eucaristía, que será presidida por el Rvdo. Señor D. Antonio José Aguilar Verdugo, párroco de la Parroquia Santísimo Cristo de la Sed de nuestra ciudad.

Durante la celebración del Triduo tendrá lugar la recepción canónica e imposición de medallas a los nuevos hermanos de la corporación.

En la jornada del domingo, 13 de septiembre, la corporación del Martes Santo celebrará, a la una de la tarde, la Solemne Función Principal de Instituto, presidida y predicada por el Rvdo. Sr. D. Lorenzo Morant Pons, Párroco de San Benito y Director Espiritual de la Hermandad.

En la misma se hará Pública y Solemne Protestación de Fe Católica, voto y juramento de defender los Dogmas y Misterios de nuestra religión, así como la promesa de defender y cumplir las Reglas de la Corporación.

También podría interesarte