Cultos en honor a Cristo Rey

Fotografía: Ángel L. Moreno
0

El Oratorio de la Escuela de San José, acoge desde hoy jueves, los Solemnes Cultos que se le dedican a Cristo Rey motivo de su festividad.

Los mismos, que se desarrollarán en forma de Triduo, se iniciarán diariamente a partir de las ocho y cuarto de la tarde, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio propio del Triduo y Solemne Eucaristía, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Oliver Cabeza Cabeza, Vicario Parroquial de Prado del Rey, El Bosque y Benamahoma.

En la jornada del domingo a las once de la mañana, tendrá lugar la celebración de la Función Principal de Instituto donde los cofrades de la corporación, harán pública y Solemne Protestación de la Fe Católica. La celebración estará presidida por el Exmo. y Rvmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez.

Al finalizar la misma, se llevará a cabo la apertura del besapiés a Cristo Rey, estando la imagen expuesta a la veneración de los fieles durante toda la jornada, clausurando la jornada a las ocho de la tarde con el rezo de las II Vísperas de la Solemnidad.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...