Cinco Llagas, Yedra y Loreto inician hoy la celebración de sus quinarios

Las hermandades de las Cinco Llagas, la Yedra y Loreto inician hoy martes la celebración de sus respectivos quinarios.

La iglesia Conventual de San Francisco acogerá el Quinario que la Hermandad de las Cinco Llagas consagra en honor a sus Sagrados Titulares. Estos cultos se iniciarán cada día a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Letanías Lauretanas, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, contarán con la predicación del Rvdo. P. D. Jesús Castro Simancas, párroco de la de Nuestra Señora de la Victoria (La Ina), San Juan Bautista (Torrecera) y San Isidro (El Torno).

En la jornada del domingo, 14 de marzo, esta corporación nazarena celebrará a las 12:30 horas celebrará la Función Principal de Instituto que será presidida por el Rvdo. P. Fray Julián Bartolomé Rivera, O.F.M.

La Hermandad de la Yedra celebrará en la parroquia de San Miguel el Quinario en honor a sus Sagrados Titulares.  Estos cultos se iniciarán cada día a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, terminándose estos cultos con Salve Solemne.

La predicación de los mismos estará a cargo del Muy Ilustre Sr. D. Manuel Lozano, Pbro. Párroco de San Miguel. Canónigo Mayordomo de la S. I. Catedral de Jerez.

El domingo 14 de marzo, celebrará a las 13:30 horas la Función Principal de Instituto presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Manuel Lozano, Pbro. Párroco de San Miguel. Canónigo Mayordomo de la S. I. Catedral de Jerez.

Por último, la Hermandad de Loreto celebrará en la parroquia de San Pedro el Quinario en honor a su Titular. Estos cultos se iniciarán cada día a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario, Letanías Lauretanas, Ejercicio del Quinario, Exposición de Su Divina Majestad, Ejercicio de Vísperas, Sermón, Adoración, Bendición y Reserva a cargo del Rvdo. D. Francisco Holgado Ruíz. Diácono Permanente de la Parroquia de San Rafael y San Gabriel y de la Real Parroquia de San Salvador y San Dionisio.

También podría interesarte