Ceremonias de veneración para hoy primer viernes de marzo

Como viene siendo tradicional en nuestra ciudad, en la jornada del primer viernes de marzo, estarán expuestas a la veneración de los fieles las imágenes de Nuestro Padre Jesús Cautivo, el Santísimo Cristo de la Esperanza y Nuestro Padre Jesús en sus Tres Caídas.

En la capilla del Cristo del Amor estará expuesta la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo en horario de 9:30 a 20 horas.

El Santísimo Cristo de la Esperanza estará expuesto en la iglesia de San Juan de los Caballeros. El mismo dará comienzo a las 9 horas, con la celebración de la Santa Misa, para a continuación, quedar abierta la ceremonia de Veneración, que se prolongará ininterrumpidamente, hasta las 20 horas, en que se cerrará con el rezo del Vía Crucis.

Por último, en el Santuario Diocesano del Evangelista Señor San Lucas estará expuesta la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas. Abriéndose el mismo a las 8 horas y finalizará a las 20 horas. La cofradía del Miércoles Santo ha elaborado un exhaustivo plan de contingencias para esta jornada.

También podría interesarte